lunes, 8 de mayo de 2017

Elegir la impresora ideal para casa


Impresoras multifunción
Impresora ideal
 Hablaremos de cuáles nos parecen las impresoras ideales para casa, tanto para imprimir fotografía como para escanear e imprimir cualquier tipo de documento .Las utilizamos de manera muy puntual, realización de trabajos, tanto  del cole , como  del instituto o universidad . Las características que deben tener obligatoriamente  :
1-Tamaño pequeño
2.-Fácil de manejar
3.- Precio muy económico , pero no sólo la máquina si no también exigiremos que sus repuestos o consumibles sean también baratos. De nada nos sirve comprar una impresora que nos cueste sólo 30 euros si después su tinta nos va a costar el doble. 
Nosotros creemos que quien cumple cada una de estas características son tanto las Epson , en su gama de  Multifunción Expression Home  dentro de esta desde www.gangasprint.com aconsejamos la  XP- 245  con un PVP  de tan sólo 53 euros +iva , sin coste adicional, puesta en su domicilio.
Disfrutaremos de impresiones con el móvil o la tablet a través de la wi-fi de la impresora con colores nítidos y claros.
También podemos disfrutar de estas características , las Brother en su categoría DCP-J562DW que además de tener las características de poder imprimir desde cualquier dispositivo a través de wi-fi tiene la posibilidad de dúplex ( puede imprimir a doble cara), ésta es una buena elección sobretodo para trabajos más elaborados por ejemplo de universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario